fbpx
Citroën C4 Cactus
SUV

Citroën C4 Cactus

BIENVENIDO A LA NUEVA GENERACIÓN SUV

Citroën revela el Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus, el lanzamiento que rompe paradigmas en el segmento SUV al ofrecer lo mejor del diseño, la tecnología y el confort.

Fruto de un proyecto global, con desarrollo y producción realizados en América Latina, el Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus refleja la propia osadía de la marca: diseño provocativo, tecnología con multiples Ayudas a la Conducción (ADAS), un confort global de referencia y un rendimiento sorprendente.

Citroën C4 Cactus Exterior

Principales versiones del Citroën C4 Cactus

Citroën C4 Cactus Shine 1,6T 165 6AT

Modelo 2021
Precio desde: $58.990.000*

Citroën C4 Cactus Feel 1,6 115 6AT

Modelo 2020
Precio desde: $68.990.000*

Citroën C4 Cactus Feel 1,6 115 6AT

Modelo 2021
Precio desde: $75.990.000*

Citroën C4 Cactus Shine 1,6T 165 6AT

Modelo 2020
Precio desde: $76.990.000*

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios en especificaciones y precio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en los concesionarios.

Amplio espacio interior

El espacio interior está marcado por la accesibilidad y versatilidad, gracias a la distancia entre ejes de 2600 mm, que permite a cinco pasajeros viajar cómodamente, así como por la presencia de útiles y prácticos espacios guardaobjetos.

Citroën C4 Cactus Salpicadero

Diseño interior innovador

El interior del Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS aumenta el confort y la ergonomía. Se destaca el exclusivo tablero 100% digital con la presencia del Citroën Connect Nav, la nueva central multimedia con pantalla touchscreen de 7″ con navegador GPS, de fácil uso y tecnologías de conectividad – Android Auto® y Apple Car Play® -, además de un volante nuevo con mandos integrados.

Citroën C4 Cactus Tablero

Conducción ágil y segura

El Nuevo SUV CVITROËN C4 Cactus llegó para convertirse en la nueva referencia del comportamiento dinámico con una conducción ágil, equilibrada y segura. El moderno motor THP contribuyó definitivamente para ello, ofreciendo una potencia de 165HP (Versión Shine), elasticidad y eficiencia. Asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades y a un trabajo minucioso en el peso y aerodinámica, el motor permite a este nuevo SUV romper con los patrones dinámicos del segmento. Además, equipos como Grip Control® (Control de adherencia), ESP (Control de estabilidad) y Ayuda al Arranque en Pendiente, aseguran una amplia estabilidad y versatilidad en todo tipo de caminos, incluso en terrenos irregulares.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!