fbpx
Citroën C3 Aircross
SUV

Citroën C3 Aircross

Diseño único

La nueva Citroën C3 Aircross es una SUV robusta, versátil y moderna, que ofrece una posición de manejo elevada y cómoda perfecta para la ciudad y la carretera. Adicional a los 8 colores de carrocería disponibles, accede a los packs de color y a los ambientes interiores personalizados (según versión) para hacer de tu C3 AIRCROSS un fiel reflejo de tu personalidad. En sus versiones UNIQUE, agrega opciones de interior adicionales que cierran un abanico amplio de posibilidades.

Citroën C3 Aircross Exterior

Principales versiones del Citroën C3 Aircross

Citroën C3 Aircross Feel 1,2T 110 6AT

Modelo 2019
Precio desde: $76.990.000*

Citroën C3 Aircross Shine 1,2T 110 6AT

Modelo 2019
Precio desde: $91.990.000*

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios en especificaciones y precio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en los concesionarios.

Interior

Citroën incorporó en e diseño de su nueva C3 Aircross su tecnología Citroën Advanced Comfort(R) que envuelve todo el diseño, los materiales usados en la fabricación de su interior, la acomodación de todos los elementos en su consola central, las superficies antideslizantes, los terminados, la espuma con la cual son recubiertas sus sillas, todos los elementos que envuelven la experiencia de conducción para los autos Citroën. Cada elemento ha sido pensado para hacer de los recorridos en la C3 Aircross, momentos agradables, confortables y completamente intuitivos.

Citroën C3 Aircross Salpicadero

Más posibilidades

El techo panorámico de gran tamaño es ahora corredizo también. Esta primicia en la categoría hace que el viaje a bordo de una CITROËN C3 AIRCROSS esté siempre impregnado de luz, proporcionando una sensación de bienestar y de inmersión en el paisaje. Dos comandos eléctricos controlan tanto la apertura del techo como la posición de la cortina que regula la entrada de luz a la cabina.

Citroën C3 Aircross Techo

Confort

La arquitectura ingeniosa de la CITROËN C3 AIRCROSS y su diseño pensado para ser agradable al tacto y práctico al uso resultan en una combinación de dos valores clave y sin compromisos: una camioneta compacta al exterior, fácil de maniobrar en espacios reducidos y que ofrece a su vez el mejor nivel de habitabilidad y confort en su categoría. Para ello, se recurre a una selección de elementos prácticos que aseguran una excelente calidad de vida a bordo. Cada uno de los 5 puestos propone elevados niveles de espacio para las piernas así como un gran despeje vertical, propicio para pasajeros de gran tamaño. Se crea así un ambiente relajado, tanto en el tráfico urbano como en los viajes de vacaciones y placer emprendidos a bordo de CITROËN C3 AIRCROSS.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!